Contamos con profesionales de la Abogacía para dar cobertura legal a todas las necesidades de nuestros clientes en distintas materias:

  • Fiscal/Tributario. Asistimos toda clase de inspecciones en materia fiscal y/o tributaria, atención de requerimientos, escritos de alegaciones, recursos.
  • Administrativo. Formalizamos toda clase de recursos en vía administrativa, reclamaciones económico administrativas, hasta inclusive en vía judicial ante el orden Contencioso-administrativo.
  • Laboral/Social. Asistimos toda clase de inspecciones en materia laboral, aplicación de régimen sancionador, despidos de toda índole, expedientes de regulación de empleo, así como la asistencia en el SMAC, y posterior defensa jurídica en los Juzgados de lo Social de cualquier tipo de demandas y/o reclamaciones laborales.
  • Civil. Redactamos toda clase de contratos en materia civil, reclamaciones de impagados, desahucios, así como la asistencia y defensa jurídica en los Juzgados del orden jurisdiccional civil.
  • Mercantil. Asistimos a toda clase de juntas de accionistas, redacción de actas, preparación de toda clase de Escrituras societarias, fusiones, escisiones, poderes, así como la intervención y formalización de Pre-Concursos y Concursos de acreedores.